¡PARTICIPA!
La revista ASOiMAT se complace en invitar a todas las personas de las carreras en Matemática o afines, a formar parte de su Comité Editorial, anímate a participar en este gran proyecto.

  • Para los estudiantes que deseen ser parte del comité editorial se requiere ser estudiante regular de una institución educativa superior acreditada por la Senescyt o su equivalente en el caso de instituciones educativas extranjeras y contar con un mínimo del 30 % de aprobación de los créditos respectivos. Se priorizará estudiantes de las carreras de matemática, matemática aplicada o carreras afines a estas.
    La aprobación de las postulaciones para el comité editorial por parte de estudiantes de las carreras de matemática, matemática aplicada o carreras afines a estas se realiza por medio de votación directa y mayoría simple de los integrantes del comité editorial.
    Para el caso de estudiantes de otras carreras estos estarán sujeto a consideración del editor, este presentará la petición ante el comité editorial mismo que, una vez verificados los requisitos y pertinencia del postulante, lo pondrán a consideración del consejo editorial.
  • Las postulaciones para comité editorial no tienen un periodo definido, por lo tanto, en cualquier momento se puede realizar la postulación siguiendo las normas establecidas en este reglamento y las adicionales que considere pertinentes el consejo editorial.
  • Los candidatos a miembros del comité editorial serán posesionados en sus respectivos cargos en el número o volumen siguiente al que se desarrollaba durante su proceso de postulación y aceptación. De esta manera, únicamente los candidatos aprobados con más de 7 días antes de la publicación del número o volumen correspondiente, pueden ser posesionados en sus cargos para trabajar en el siguiente volumen de la revista. En caso de que no llegaran a completar el proceso de calificación, su admisión se pospondría hasta la publicación del siguiente volumen.
  • Para los profesores que deseen ser parte del comité editorial se requiere ser profesor de una institución de educación superior acreditada por la Senescyt o su equivalente en el caso de instituciones educativas extranjeras al momento de su aplicación y durante su permanencia como parte del consejo.
    Las postulaciones serán evaluadas por el comité editorial y elevadas a consideración del consejo editorial una vez se verifique el cumplimiento de los requisitos.

Para más información puedes contactarte a través de nuestro correo electrónico: revista.asoimat@epn.edu.ec

¡Contamos contigo!